19 de junio de 2013

¡Brigada SOS busca socios!

¿Has leído casi más Mangas que novelas tradicionales? ¿Eres de los que cree que cualquier creación de Studio Ghibli vale cien veces más la pena que la mejor súper producción de Hollywood? ¿Te apasiona la cultura japonesa tanto tradicional como contemporánea? ¿Crees en los videojuegos como un estilo de vida? ¿Has explorado otros universos mientras roleabas con tus amigos? ¿Piensas que el Munchkin, el “Sí, Señor Oscuro”, el Chez Geek o las Magic son mucho más que simples juegos de cartas? En definitiva ¿te consideras Friki, Otaku, Rolero o Gamer?

 Si la respuesta a alguna de las preguntas ha estado afirmativa tenemos una buena noticia. ¡Brigada SOS, una asociación enteramente dedicada al ocio alternativo y la cultura japonesa, realiza actividades abiertas y gratuitas para todo el mundo casi cada semana! Te invitamos a que vengas, veas lo que hacemos y tu mismo decidas si quieres hacerte socio.

Ventajas del socio:
  • Te damos acceso a la colección de juegos de mesa de la asociación.
  • Puedes ayudarnos a montar actividades para el Salón del Manga y del Cómic y de paso entrar gratis.
  • Puedes ayudar a montar los eventos que realizamos anualmente y acceder a cargos de mayor responsabilidad.
  • Si tienes algún proyecto o quieres montar alguna actividad relacionada con la Aso te ayudamos con ella.
  • Precio reducido en las colonias veraniegas de Brigada SOS
  • ¡Y muchas más cosas!

3 comentarios:

  1. Soy comienzo de friki y otaku pero sobretodo si soy 100% Gamer y me encantaria ser socio pero no se donde abonar los 15€ ni nada como ser socio si me podrían explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Para ser socio lo ideal es venir a una de las reuniones o actividades que anunciamos por las redes y la página. Allí solemos estar los socios y junta y podemos gestionarlo.

      Eliminar
  2. Hola soy una ilustradora y dibujante a la que le encanta el manga , el anime, y sobretodo la cultura nipona, me encantaría formar parte de nuestro equipo y participar en la medida de lo posible mi correo es kodamachu@gmail.com un gran saludo y achuchones de pinguinillo

    ResponderEliminar