Información

¿Qué es Brigada SOS?

Asociación Juvenil Brigada S.O.S. por el ocio alternativo en Barcelona.

Brigada SOS es una entidad juvenil sin ánimo de lucro cuyos fines están relacionados con las expresiones culturales del manga, anime, cultura japonesa, juegos de rol, juegos de mesa, videojuegos… Fundada el 12 de septiembre del 2007 por un grupo de jóvenes que comparten la aficiones en común.

El nombre original es ‘SOS DAN’ (Brigada SOS) pertenece al club que en el anime (serie de animación japonesa) de Suzumiya Haruhi no yuutsu, crea la protagonista, Haruhi Suzumiya.

Brigada SOS es un grupo de jóvenes de Barcelona que trabaja por ofrecer una alternativa de ocio y actividades para el colectivo de aficionados, así como acercar a los jóvenes la cultura japonesa.
No sólo se trata del consumo de actividades y ocio, es un grupo cono iniciativa propia de autogestionarse y organizar actividades a través de los intereses del colectivo.

La asociación se rige por la participación abierta de las Asambleas de socios y colaboradores, ahí se eligen las actividades que haremos, como las haremos, cargos funcionales, etc.

Puedes consultar nuestros estatutos : AQUÍ
(Actualmente la Junta esta trabajando en la redacción de unos estatutos mas acorde con el actual funcionamiento de la entidad y con la nueva legislación).

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. espanyol? why?
      son una entidad regional, si vives en la zona, y aun no entiendes el catalan, mas te vale aprender minimamente.

      in the other hand, you must use Google translation. :p

      Eliminar
    2. pues ningún problema con que hablen español, es una entidad española y se habla naturalmente el idioma nacional.

      Eliminar