21 de agosto de 2013

Akihabara@Deep 2013 7 y 8 de Septiembre

Vuelve el Akihabara@Deep


La Asociación Juvenil Brigada SOS presenta la quinta edición de su evento más espectacular.
El fin de semana del 7 y 8 de septiembre se celebrará el Akihabara@Deep, el evento más emblemático de la asociación de ocio alternativo y cultura japonesa Brigada SOS.

El Akihabara@Deep es un evento que pretende recrear el ambiente del famoso barrio de Tokyo Akihabara, el barrio tecnológico y otaku por excelencia. Es por esto que el evento estará centrado en las actividades típicas de este barrio, como los videojuegos, el karaoke o el cosplay. Además, este evento cuenta con el Maid&Host Café, uno de los emblemas del barrio de Akihabara, que se recreará como eje central del evento. Dentro del Maid&Host Café se realizarán concursos, actuaciones y ginkanas, aparte de poder disfrutar de una bebida fresca o un pastelito en compañía de las maids más monas y los hosts más elegantes por un precio muy económico. Más actividades llenarán los dos días del evento, como el softcombat, concursos y actuaciones de baile, proyecciones, conferencias y sesiones de Horror Survival Show, donde podrás disfrutar de los mejores juegos de terror en una sala oscura y en pantalla gigante.

El Akihabara@Deep es un evento para todos los públicos que permite sumergirse durante un fin de semana en el intenso y peculiar ambiente del barrio de Akihabara, donde los asistentes pueden participar en diversas actividades programadas y otras que funcionarán durante todo el día (como los free-plays de videojuegos), o simplemente pasearse por el evento disfrutando del ambiente o comprando en los diversos stands, que ofrecen desde merchandising hasta DVDs de vuestras series favoritas. Aparte del Maid&Host Café, habrá un bar donde se servirán bebidas y comida durante los dos días.

La entrada al evento es gratuita los dos días, así que no dudes en pasarte por el Akihabara@Deep antes de volver a la dura rutina del curso escolar y disfrutar del ambiente del barrio más peculiar y animado de Tokyo.

Nota para agendas:
  • Qué: 5a edición del Akihabara@Deep, evento de cultura japonesa y otaku inspirado en el barrio de Akihabara en Tokio
  • Cuando: Sábado 7 de septiembre de 11:00 a 23:00 y Domingo 8 de septiembre de 11:00 a 20:00
  • Donde: Centre Cívic Parc Sandaru (c/ Buenaventura Muñoz, 21 (cantonada c/ Nàpols))
  • Como: Metro L1 Arc de triomf; Autobuses - 14, 41, 42, 141, B20, B25, 39, 51; Tramvia T4 Marina
  • + Información: http://akbdeep2013.blogspot.com.es/
Contacto con la Associación Juvenil Brigada SOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario