2 de junio de 2013

Viaje a Hobbycon!

Con motivo de la celebración de la Hobbycon en A Coruña los días 4-7 de Julio, la Asociación Juvenil Black Mesa organizará un viaje en autocar, a precio reducido, para todos los interesados.

Y os preguntareis: ¿qué es esto de la Hobbycon? Como su nombre indica, es una convención, pero no solo exclusiva de manga, videojuegos o ciencia ficción, sino todo junto para poder disfrutar de un evento con actividades variadas, con varios recintos tematizados y donde podréis encontrar todo lo que os gusta. Es un evento multisalón, organizado para vosotros al gusto de todos.

Y si esto no os parece suficiente, la Xunta ha preparado un recinto para poder acampar y tener alojamiento GRATIS! No os tendréis que preocupar por el alojamiento si estáis dispuesto a ir a la aventura de la Hobbycon!

Para llevaros hasta Galicia, nuestros amigos de Black Mesa han preparado un autocar el día 3 de Julio para llenarlo de gente con ganas de disfrutar de unos días de ocio con vuestros amigos, pero otra vez os saldrá una duda: ¿Qué gano si voy con Black Mesa? Pues otra vez, todo son ventajas, y es que aparte de un precio más económico, Black Mesa organizará actividades dentro del autocar para disfrutar del viaje. ¿Es que todavía os lo estáis pensando?

Si no queréis quedaros sin plaza o queréis saber más, podéis reservar vuestro sitio AQUÍ.

Eventos en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario