18 de noviembre de 2010

Nuevo disco de Moi dix Mois: D-Sect

Tras 4 largos años de espera, Mana, despues de producir a Kanon Wakeshima, inundarse de dinero con su marca de moda Moi-même-Moitié, y encargarse de reunir de nuevo los miembros de Malice Mizer en la gira Deep Sanctuary, ha decidido porfín comenzar a trabajar en su nuevo disco musical que vendrá acompañado de giras por todo el mundo.

El lanzamiento de D-Sect será el próximo 18 de diciembre, y se celebrará públicamente con una convención de fanáticos en Osaka.

¿Qué hace en especial este lanzamieto? Nadie lo sabrá hasta el día señalado, pero Mana insiste en que es el mejor trabajo que ha hecho hasta el momento, y se atreve a comparar su nuevo album con los anteriores trabajos de Malice Mizer. Así publicamos un par de bocetos traducidos para compartir con vosotros su propia palabra:

  • "Así pues Malice Mizer ha pasado al futuro, pues este es el principio de su después tras diez años. Estoy muy emocionado."
  • "Estoy comenzando a construir para que las pasiones se conviertan en la fuerza detrás de mi trabajo. La secreta unión es lo que me da inspiración, Quiero compartir con vosotros, que D-Sect será mi mejor album"

Lo único que podemos hacer es esperar a nuestro ídolo y suspirar con ansias Dix! Love!

4 comentarios:

  1. Si me hace un disco como Bara no Seidou (o como se llame), le hago un monumento.

    ResponderEliminar
  2. 1. Troy ¿Eres socio? En caso afirmativo ¿Quieres colaborar con el blog?

    2. Albert si logeas con la aso firma en las etiquetas como Albert o lo que te apetezca. Si vuelves a escribir algo sin firmar echo el user de sos de la administracion del blog.

    ResponderEliminar
  3. eso dicen siempre los músicos, que su nuevo disco es el mejor de todos.... obviamente ya sabemos porqué.... aún así lo espero con ansias

    ResponderEliminar