23 de noviembre de 2010

Chocobo's Crystal tower y Knights of the crystals

Desde hace algunos años, la empresa SquarENIX ha estado experimentando nuevos comercios y ideas. Algún día tendría que llegar que las grandes empresas productoras de videojuegos llegasen a aprovechar la plataforma Facebook, y ese día es hoy.


Chocobo's Crystal Towers es un juego de aspecto sencillo y altamente adictivo que recuerda a FarmVille en todos los aspectos. En este juego debes criar a tus chocobos, hacer que desafíen las mazmorras para conseguir los premios, aparearlos, y liberarlos para que tengan una feliz vida. Si visitas periódicamente a tus amigos, encontrarás un regalo divino, que son plumas de chocobo, estas plumas pueden servir para desbloquear establos o hueveras y para dejarlas en la cabeza de los chocobos amigos que él dueño podrá recoger a cambio de que los dos usuarios reciban una pequeña suma de dinero.


Knights of the Crystals, es un juego completamente diferente. Este pretende adaptar un juego de rol en línea mediante un navegador y un complemento Flash. Los jugadores pueden personalizar sus personajes eligiendo el sexo y su respectivo job, entre los cuales son disponibles Healer y Fighter. Para el juego usa una interfaz de comandos simplificados, desde los cuales podemos completar diferentes Quest, luchar contra gente de nivel parecido, comprar/vender ó regalar objetos a nuestros compañeros, y luchar a jefazos finales en formato batalla por turnos aleatorios. Incentiva con la aparición de objetos limitados y nuevas Quests de forma periódica para dar fetiche a aquellos usuarios que ya hayan explotado al máximo las capacidades de su personaje.

1 comentario:

  1. El mundo friki es el lazo eterno entre la infancia y la adultez, donde los videojuegos son portales a la fantasía. En Canarias, marcas de juguetes tejen nostalgia con calidad, manteniendo viva la magia.

    ResponderEliminar