9 de noviembre de 2010

Comienza Brigada S.O.S. 3.0 ...

A partir de ayer, día 8 de noviembre la web de Brigada S.O.S. ha estado sufriendo cambios y adaptaciones sugeridos por la junta directiva para mejorar la experencia de nuestros usuarios.

La petición ha sido mudar nuestros servicios web a un servicio de alojamiento gratuito que nos permita mayor rendimiento efectivo en la navegación y reducir los gastos economicos de la asociación con fin de que puedan aplicarse de forma más inteligente en los costosos eventos.

Así bien pues, inaguro la la versión 3.0 beta de la página de Brigada S.O.S.

Este hecho nos está permitiendo estudiar nuevas posibilidades como ChatBox's en el foro que podrán ser utilizadas para reuniones y charlas, puntuaciones que creo que acabaré usando para partidas en el foro, y quien sabe que locuras disparatadas se me pueden ocurrir.

Aún, la nueva web formato 2.0 de Brigada S.O.S. no está preparada del todo, ni diseñada psicologicamente, pero al menos ya funciona correctamente y es accesible.

Así queda organizado todo en tres dominios.

Blog de noticias - www.brigadasos.org
Foro - foro.brigadasos.org
Página Otakhristmas - Otakhristmas.brigadasos.org

Cualquier sugerencia envíen un mensaje por Facebook, al correo brigadasos.asoc@gmail.com (el antiguo correo asociacion@brigadasos.org está deshabilitado hasta arreglar un problema técnico) o podéis dejar una entrada en nuestro nuevo blog.

Recuerden: Otakhristmas III: 18 de diciembre en Espai Jove Bocanord

2 comentarios:

  1. Hmm... estaría bien usar las etiquetas de vez en cuando. Como mínimo para firmar quien lo escribe y el tema general como por ejemplo Web.

    ResponderEliminar
  2. Lo digo porque si firma Brigada SOS no se sabe quien lo ha escrito...

    ResponderEliminar