8 de noviembre de 2010

Asamblea General Ordinaria

Os recordamos a todos los socios, colaboradores e interesados en la Asociación que este próximo Sábado 13 de Noviembre por la tarde en el centro cívico Casa Sagnier realizaremos la Asamblea General Ordinaria de este año. Pedimos vuestra máxima asistencia ya que hay varios puntos importantes tratar.

Para empezar se tendrán que realizar elecciones para la Presidencia y la Secretaria, ya que según los estatutos los que ocupan esos cargos están obligados a renunciar a ellos (aunque eso no impide que no puedan ser reelegidos). Evidentemente si algún miembro de la Junta Directiva se presenta a esos cargos y sale ganador se tendrán que realizar elecciones para la vacante que deje.

También tendremos que tratar la organización del Otakhristmas más a fondo. Ya tan solo queda algo más de un mes para el evento y quedan un montón de cosas por preparar. Se agradecería que trajeseis propuestas y ideas (a cuanto más concretas y perfiladas mejor) para agilizar el proceso. De todas formas estableceremos grupos de trabajo dependiendo del tiempo libre y la implicación que cada uno tenga en el evento.

Varias de las tareas que hay que hacer son: diseñar (con gimp o photoshop) chapas nuevas para venderlas en el evento, crear preguntas para el frikitrivial, seguir haciendo promoción por foros y webs (si alguien tiene contactos en algún medio importante que nos avise), contactar con diversos patrocinadores, crear una gymkana, diseñar la carteleria que se necesite en el evento, buscar el material necesario para la zona de videojuegos, y muchísimas cosas más.

Por cierto, si también estáis interesados en haceros socios la asamblea general es el momento idóneo para hacerlo, ya que seguramente podréis conocer a la Junta Directiva al completo y a gran parte de los socios y colaboradores.

Os esperamos el 13 de Noviembre. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario