10 de marzo de 2011

Reunión de preparación del Hanami

A un mes de las jornadas, vamos a ponernos las pilas para organizarlas. Tenemos tiempo de sobra, sí, pero hay que saber distribuirlo. Para ello haremos un seguido de reuniones pre Hanami en las que veremos el seguimiento de su preparación.

El mail convocatorio lo envié ya hace días, esto es simplemente un recordatorio: reunión el sábado 12 a las 17:00 en Sagnier. Haremos una lista de las cosas que hemos hecho y de las que falta hacer, y nos repartiremos tareas. También hablaremos de nuevas actividades a incorporar a las clásicas y de su distribución en el recinto. Y ésto es solamente el principio, la reunión pinta muy interesante y productiva xD

Cualquier persona que quiera colaborar en las jornadas (ya sea físicamente o aportando ideas) puede presentarse a ésta o a cualquier reunión siguiente y será aclamada en su recepción.

Ale, cuidaros mucho y nos vemos el sábado ^___^

3 comentarios:

  1. Siempre decis que será interesante con muchas cosas a hablar y luego no decís nada ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre hay muchas cosas que hablar. Que después a cada punto de la reunión se le dediquen sólo 5 minutos porque no es necesario más es otra cosa. "Muchas cosas a hablar" no implica "larga".

    Y todas las reuniones de Brigada son interesantes xD

    ResponderEliminar
  3. Weeee, Hanami Sos!! Queremos un stand please ¿donde se piden?

    ResponderEliminar