9 de enero de 2011

¡Shibuya 109 Party ya está en Barcelona!

Sabemos, que los circles de gals, nunca han tenido un evento especializado en ellos, pero no temáis, porque nosotros lo hemos hecho, no solo para gals, si no, también para aficionados o curiosos.

El barrio de Shibuya ha conseguido una gran popularidad entre los jóvenes en los últimos 30 años. En Shibuya se encuentran varios centros comerciales de moda; el más famoso de ellos es el llamado "Shibuya 109" (ichimarukyū). Este centro comercial es muy popular entre los jóvenes, especialmente los adolescentes, y es famoso por ser el origen de la subcultura kogal. El panorama de la moda se extiende al norte hacia Harajuku y Shibuya cada vez más marca los patrones de la moda para toda Asia.

El edificio de 109 abrió sus puertas al público en abril de 1979. Sus ocho pisos de tiendas se centran en moda femenina para veinteañeras. Entre otras tiendas, las más populares son:

BLUEMOONBLUE(S1)
COCOLULU(P6)
TRALALA(P5)
MAJORENA(P5)
ラヴァップ(P6)
ギルフィー(P7)
Ji-Maxx(P6)
ROSEFANFAN(P6)

Tras unos meses de preparación, tenemos el honor de presentaros uno de los eventos de la nueva generación, el cual, está centrado en una perspectiva diferente a los demás eventos.

Contaremos con circles de gals, que nos enseñaran, con tutoriales, como maquillarnos, peinarnos, vestirnos y que complementos utilizar para vestir como una gal. Tendremos una pasarela de moda gal, distinta a las pasarelas convencionales, ya que esta vez, se nos explicara curiosidades o detalles de la vestimenta de el/la modelo, así mismo finalizando con un turno de preguntas.

Proyectaremos, durante todo el día, reportajes sobre gals, conciertos, programas de televisión y videoclips de los cantantes más de moda en Japón y Corea.

Y como no, no puede faltar el ParaPara y el Dance, esta vez bautizado como iDance (Idol Dance). Tampoco nos falta el concurso de Karaoke.

Revolucionaremos los videojuegos con el primero concurso de Dance Central. Aprovecharemos la tecnología de Kinect para interactuar bailando con el videojuego, imitando los pasos de baile de los bailarines que aparecen en la pantalla.

Dispondremos de un Coffee Shop, donde serviremos cafés, pastas, refrescos con servicio de restaurante. Habrá también menús asequibles de primer y segundo plato, café, y serviremos perritos calientes a última hora.

Os esperamos el día 29 de enero de 2011 de 11:00h hasta las 21:00h en C/ Muntadas, 5 (Parc De L’Espanya Industrial) en el recinto Punt Múltimedia, Casal del Mig.

La manera más fácil de llegar al recinto es con metro, líneas 3 y 5 (Sants Estació), Línea 1 (Hostafrancs). Cercanías Renfe (Líneas R1, R2, R3, R4, R7 y R10), trenes de media distancia, trenes de larga distancia y AVE (Sants Estació). Estación de autobuses de larga distancia. Buses de TMB: 27, 30, 32, 44, 56, 57, 78, 109, 115, 157.

¡Os esperamos a todos!

Si quereis mas informacion tan solo pasaros por nuestro foro:

http://www.teamproject.es/

o visitad el hilo oficial del evento:

http://paraparaproject.foroactivo.net/f124-shibuya-109-party

1 comentario: