9 de noviembre de 2014

Reunión: AGE y Otakhristmas

Para este sábado fue convocada una AGE (asamblea general extraordinaria) para hablar y decidir ciertos aspectos referentes al funcionamiento de la asociación.

En primer lugar se votó por un vicepresidente, así que ahora la junta ya está completa. También se eligieron los coordinadores generales de los próximos eventos: Otakhristmas y Akihabara@Deep.
Un tema que causó bastante debate fue el echo de querer crear una federación junto a otras asociaciones y entidades. Por ahora es solo un proyecto, pues hasta que no se convoque una reunión con todas las entidades que quieran formar parte y se legalice, sigue siendo una idea.

Se propuso establecer un horario "extra" para las reuniones que se llevan a cabo con regularidad, para poder dedicar las tardes a las diferentes actividades que se van proponiendo a lo largo del curso, en vez de pasar muchos sábados haciendo reuniones organizativas, etc. Así pues, se dedicará el horario de la asociación (17.00 - 21.00h) a las actividades que se quieran realizar. Y las reuniones de llevaran a cabo antes de la actividad que pertoque o durante otro día y horario decidido por los socios.

Una vez terminada la AGE y después de una pequeña pausa, empezamos la otra reunión programada (por días como este, se decidió el punto explicado anteriormente).
En la AGE elegimos coordinador/a para el evento, así que ya pudimos empezar a trabajar en él. Se eligieron los coordinadores de zona (encargados de videojuegos, cartas, bar, escenario...), se propusieron actividades y se hablaron de otros temas relacionados con el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario