22 de noviembre de 2014

Actividad: juegos

Este ha sido un buen sábado para la asociación.

En primer lugar, hay que decir que el casal estaba cerrado, debido a la Tancada, una actividad-excursión para los miembros de las distintas entidades y asociaciones del casal. Dura todo el fin de semana, y durante este tiempo los asistentes deciden sobre varios temas relacionados con el funcionamiento, los objetivos etc. del casal.
Uno de nuestros socios ha ido como representante de Brigada SOS.

Además, desde el viernes por la noche otra entidad juvenil de rádio (Bocaràdio) ha hecho la maratón de 24h jóvenes, para que asociaciones, entidades y demás pudieran darse a conocer y explicar como funcionan, a qué se dedican y experiencias relacionadas con la entidad y el mundillo al que pertenecen. Dos miembros de Brigada han ido para difundir la asociación: quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestros proyectos, cuándo nos reunimos...

Por la tarde, ha habido la actividad pertinente, pero como ya se ha dicho antes el Casal de Guineueta estaba cerrado, por lo que hemos quedado en el Firefly. Y aunque al final no hemos usado ningún juego, hemos pasado una tarde genial, charlando, riendo y poníendonos al día, como solemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario