17 de octubre de 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona 2013


El XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre, llegará más grande que nunca, pues duplica su espacio disponible de los 17.000 metros cuadrados del pasado año a 35.000. Esto se debe a que utilizará los Palacios 1 y 2 de la Fira de Barcelona, además de integrar a su espacio la Plaza Univers que hay entre ambos. Esta decisión se ha tomado al superar la pasada edición las previsiones de lejos, contabilizando un total de 112.000 visitantes.

Uno de los ejes temáticos del XIX Salón del Manga de Barcelona será la presencia del deporte en el manga y el anime, que contará con una gran exposición y diversos actos.
El XIX Salón del Manga de Barcelona dedicará el Palacio 2 a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, de restauración japonesa y otras actividades.El Palacio 1 albergará el escenario donde tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, además de actuaciones musicales y exhibiciones de populares bailes asiáticos.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:

Publicar un comentario