19 de octubre de 2013

Tiempos de cambio

Si uno lee la acta fundacional de Brigada SOS puede ver que en la fecha de la primera Asamblea General, en la que se aprobaba la creación de una asociación principalmente relacionada con el manga y el anime y el mundillo otaku y friki en general, figuraba el 24 de Noviembre de 2007.

Hace ya más de 5 años de esta reunión (sin ir más lejos en Noviembre de 2013 vamos a cumplir 6 añazos de actividades, eventos, y mil locuras e historias) y por las salas de Casa Sagnier, nuestra antigua sede social, y las de la Masia de la Guineueta, la sede actual donde estamos muy a gusto, han pasado multitud de presidentes, tesoreros, secretarios, vice-presidentes y vocales diversos. Y como muchas otras veces antiguos miembros de la Junta Directiva dejan el cargo para dar paso a gente nueva.

En este caso lo único que podemos hacer es dar las gracias. A ti Raül por ser capaz de, a pesar de llevar dos semanas sin aparecer por la asociación, llegar a una reunión y ponernos las pilas a todos  y llevar un control extraordinario de mil cosas a la veces. A ti Saku por hacerte cargo de la zona de videojuegos y evitar más de una desgracia por esos lares con tu mano dura. Vamos a echar de menos tu autoritarismo. Y gracias también a ti Carlos por llevar el diseño gráfico de Brigada SOS a un nuevo nivel (¡ahora con el doble de vectores!), por renovar la imagen de la asociación desde cero y las infinitas horas de diseño, maquetación y tareas diversas que te debes haber metido delante del ordenador.

A los tres os estamos muy agradecidos, os deseamos lo mejor y esperamos que de vez en cuando os vayáis pasando a saludar y a echar un cable cuando haga falta, que ya sabéis que Brigada SOS, a parte de una asociación, somos un grupo de amigos. Y siempre hay tiempo para una cerveza con un amigo.

Por otro lado gente va, y gente viene. Por tanto queremos dar un saludo cordial a la nueva junta que desde el pasado Sábado 12 de Octubre tomó posesión de su cargo. Ser de la junta implica responsabilidades y sabemos que estas responsabilidades en ocasiones pueden llegar a quemar un poco, pero haremos todo lo posible para que esto no ocurra. Así que Adri (presidente), Mina (secretaria), Nea (tesorera) y Shinda (vice-presidente) esperamos que deis lo mejor de todos vosotros así como nosotros seguiremos currando de lo lindo en Brigada SOS. Si os hemos votado es porque confiamos en vosotros. ¡Ánimos!

Eric, en nombre de la plantilla de Socios de Brigada SOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario