5 de agosto de 2012

Game SOS Barcelona


Antes de volver a la rutina surge un ultimo desafío, el sábado 8 de septiembre antes de volver al trabajo, a los estudios, a los deberes y exámenes, llega Game SOS Barcelona, un evento organizado por la Asociación Juvenil Brigada SOS.





Centrado en los videojuegos, tanto de consolas como la Nintendo64, pasando por la Wii, la PS3 y la XBox360, hasta las portatiles de Sony y Nintendo que todos conocemos. Los múltiples torneos darán a conocer al mejor jugador de juegos como el Street Fighter X Tekken, Soul Calibour, Fifa, Pokemon Stadium 2, Call of Duty... y si no te van estos, siempre puedes venir con tu consola portátil para participar en los diferentes torneos que se organizarán para la NDS o la PSP.

Disfrutad de vuestros juegos favoritos echando unas partiditas libres con tus colegas; o pon a prueba tus habilidades enfrentándote a otros jugadores en los torneos, con magníficos premios.

Videojuegos de toda clase os esperan en este evento, acompañados de alguna conferencias. Gana premios, juega y diviértete, y cuando necesitéis un descanso, en la plaza del mismo centro tendréis un espacio libre donde poder comentar las victorias y curiosidades de los contrincantes, también habilitaremos durante todo el día, un Bar que tendrá bebidas varias y ramen, que podréis consumir sentados tranquilamente en la misma plaza.

Para más información "Pagina oficial del Game SOS"


En el Espai Jove La Fontana, a dos pasos de la estación de metro Fontana (L3).

Gran de Gràcia 190-192 (esquina con C/Santa Rosa)



4 comentarios:

  1. Si me permitís un consejo, mucho mejor si cambiáis SfxT por SF4, ya que al final no ha tenido buena acogida el crossover...

    ResponderEliminar
  2. Que call of duty sera? Es que cada uno tieen su diferencia y la sorpresa de que toque uno que no te esperas uff...

    ResponderEliminar
  3. Al final el SfxT se ha cambiado por el SF4, y el CoD será el Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)

    ResponderEliminar