3 de octubre de 2011

Actividades del sábado 8

Este sábado volvemos con las actividades semanales! Venid a conocer a la asociación y a pasar una tarde genial participando en los talleres y las actividades ofrecidos, totalmente gratuitos y abiertos a todo el mundo.

Acércate este fin de semana al Casal Jove Guineuta a partir de las 17:00 y diviértete con nosotros tomando parte en cualquiera de estas actividades:

Videojuegos:
Ven y juega a tus videojuegos favoritos! Ponemos a tu alcance consolas (Xbox 360, PayStation 3, PlayStation 2) para que juegues a tus videojuegos favoritos, entre ellos Guitar Hero, Halo, Tenkaichi, Sing Star anime y muchos más!
(No estas seguro de poder jugar a lo que quieres? Siempre puedes traer tu mismo el videojuego para asegurarte!)

Taller de Origami
Un clásico de la cultura nipona al alcance de tu mano! Participa en el taller y aprende los primeros pasos para crear tus propias figuras mediante el arte japonés de la papiroflexia, instruido por nuestro experto de la asociación.

Cartas
Todo tipo de juegos de cartas frikis! Magic The Gathering, Munchkin, Sí! Señor Oscuro... juega con los participantes a cualquiera de estos divertidos juegos

Hora de apertura: 17:00
Hora de cierre: 21:00


*Estas actividades no son un evento, estas cuatro actividades, son actividades que proponemos y haremos por que nos gusta hacerlas, los que organizan dibujo van a dibujar, los que organizan videojuegos también jugaran, y los que hacen cartas serán en ocasiones tus rivales, ven y únete, queremos ser un grupo de amigos que quedan para practicar nuestras aficiones más queridas, no tengas miedo de preguntar, estamos aquí también para enseñar en lo que podamos y ayudarte si algo no lo entiendes. Apostamos por el Ocio Alternativo y gratuito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario