27 de septiembre de 2011

Actividades de este sábado 1

Esta semana para empezar con la larga carrera de actividades semanales de Brigada SOS: (¡sonido de espera de tambores!)


Taller de introducción al PARAPARA.

Pequeño taller de introducción al PARAPARA con las canciones mas simples y pequeños pasos para que puedas iniciarte ;). El PARAPARA es un estilo de baile dance originario en Japón que recuerda al Eurobeat.


¡Sesión de dibujo!
Si te gusta dibujar, ven y conoce a nuestros artistas brigadienses y dibuja con nosotros, tan simple como una mesa y unas sillas, te traes el material que necesites, y dibuja, es mucho más fácil mejorar cuando puedes ver a otros, y ¡preguntar!, no es una clase de dibujo tened en cuenta, es un grupo de dibujo, nos ayudaremos a mejorar entre todos, pero no estaremos encima constantemente, no somos profesores somos personas que dibujan (aunque algunos afirmen que no lo somos, aquí no hay viajeros en el tiempo, extraterrestres ni dioses ^^')


al mismo tiempo y por otro lado,

¡Cartas!
trae tus cartas, de magic, de Yu-gi-ho!, Munchkin (nosotros tenemos el normal, el Cthulu, y el star muchkin), Aguila Roja, etc.. y juega con nosotros, somos un grupo de gente a la que le gustan este tipo de juegos y queremos jugar, también se puede entrar para aprender.

y por ultimo pero no por ello menos importante..
.
Vídeojuegos Random

¡Ven a disfrutar de Street Fighter IV, sing stars y otras sorpresas!

todas las actividades a partir de las 17:00 en el casal de joves la Guineueta ^^

*Estas actividades no son un evento, estas cuatro actividades, son actividades que proponemos y haremos por que nos gusta hacerlas, los que organizan dibujo van a dibujar, los que organizan videojuegos también jugaran, y los que hacen cartas serán en ocasiones tus rivales, ven y únete, queremos ser un grupo de amigos que quedan para practicar nuestras aficiones más queridas, no tengas miedo de preguntar, estamos aquí también para enseñar en lo que podamos y ayudarte si algo no lo entiendes. Apostamos por el Ocio Alternativo y gratuito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario