1 de julio de 2011

Seguimiento

bueno estamos planeando el Akihabara, desde decoración, hasta escenarios conciertos, stands, las reuniones son divertidas y sorprendentes, de momento nunca me aburro, claro que con lo variopinto de brigada, ¿como aburrirse?, cosas raras han pasado, no se por que me da la sensación de estar dentro de la novela de la cual sacamos el nombre, y salio la serie, me siento como kyon, rodeada de cosas que miro, las veo, y aun así son difíciles de creer, a veces, aun así sigue siendo divertido.

Aventuras sin fin por así decirlo, amores y relaciones que no te creerías, historias de amor divertidas, tristes, bizarras, cada uno por su lado, cada día con la gente de brigada es entretenido, aun cuando las cosas se ponen enredadas, esa sensación de adrenalina cuando sabes que vas a tener que salir corriendo (o cargar un monton de mesas, o pasarte cocinando toda la noche... ains xD que haría sin brigada), cuando sabes que te estas jugando algo importante, así es brigada constantemente, de verdad entiendo a kyon.
 Las personas son un mundo, y somos muchas personas, imagina, las historias reales superan la ficción, y las que yo podría contar, superan las historias reales.

hay cosas, que se aprenden, otras, que siempre las hemos sabido, pero claro, hay que decirlas en voz alta y firme, si no, no existen

este mundo es maravilloso, me encantan los problemas, y tenemos a raudales, poner cara de problem?, y joder al personal, por encima claro, así que... alguien se atreve a venir y descubrir el apasionante mundo de brigada sos, por que de momento, la familia sigue creciendo y madurando, ¿a donde llegaremos?, me hubiera gustado llegar antes, amo a esta familia, por algo sera, dan dolores de cabeza, ¿que familia no?, tiene ovejas negras, tiene niños mimados, tienen mentes atormentadas, madres, padres, hermanos, amigos, ¿que familia no?

Gente sorprendente sin lugar a dudas.



De verdad, ¿quien podría resistirse?

3 comentarios:

  1. Si después de 4 años de asociación nadie a madurado, aquí se plantea un problema grave... xD

    y sino lo que dicen: madurar es cosa de plantas xD

    ResponderEliminar
  2. si xD, parece que a veces la gente se queda estática en el sitio, que le vamos a hacer, brigada y sus "cosas"

    ResponderEliminar
  3. Brigada S.O.S. Saldrá adelante, pase lo que pase y año tras año ;)

    ResponderEliminar