23 de septiembre de 2014

AKIHABARA@DEEP 2014 !!!

Después de unas largas (o cortas) vacaciones y mucho esfuerzo y trabajo... ¡¡...ha llegado la sexta edición del Akihabara@Deep!! El evento tuvo lugar durante los días 20 y 21 de septiembre, en el Centre de producció Cultural i Juvenil Polidor (Sant Adrià del Besòs). Este año, el AKB-2014 dispuso de mucho espacio para que los asistentes pudieran disfrutar al máximo de las actividades, torneos, talleres y conciertos que se organizaron.
Torneos de videojuegos, rol y cartas y softcombat, divertidas gymnkanas y actividades desternillantes en el exterior, talleres solidarios, K-pop, J-pop, concurso de cosplay (entre otros) y el Amai Café (Maid & Host Café), son una muestra de lo que se podía encontrar durante el fin de semana en el recinto del evento.
Contamos con la presencia de grupos de música y cantantes fantásticos, así como de distintos youtubers que retransmitieron en directo la conferencia sobre internet y los mass media que dieron el sábado.
Gracias a todas las asociaciones, entidades y voluntarios que colaboraron para que el Akihabara@Deep saliera lo mejor posible. Y por supuesto a todos los asistentes, pues sin vosotros, los eventos que con tantas ganas organizamos no tendrían sentido. Esperamos que os lo hayáis pasado genial y nos veamos en los próximos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario