20 de marzo de 2014

Vive con el Hanami SOS la primavera más japonesa


La Asociación Juvenil Brigada SOS os trae la 7ª edición del Hanami SOS, un evento que une lo mejor de la cultura japonesa y el mundo otaku. Acércate el 12 de abril, de 11 a 24h, al Centre Cultural Juvenil Polidor y podrás disfrutar del evento más primaveral de Brigada SOS.
Como evento, el Hanami SOS destaca por ser una fusión de la cultura japonesa más tradicional con las últimas tendencias del mundo Otaku. Acerca a Barcelona el festival del Hanami, la tradicional recepción de la primavera en Japón, y las une con diferentes actividades gratuitas de ocio y cultura. Con nosotros podréis ver actuaciones, realizar diferentes talleres, visitar nuestros stands y probar algunas delicias de la gastronomía japonesa en nuestra zona de cafetería.

A vuestro disposición tendréis un lugar para venir sea cual sea vuestra edad, dónde podréis divertiros, descubrir, conocer gente... tendréis todo tipo de actividades para realizar, incluyendo talleres (este año con las novedades en estética) y una gincana especial.

También podréis disfrutar de actuaciones en nuestros 2 escenarios. Este año añadimos también conciertos hasta la hora de clausura con nuevas promesas musicales de j-rock y otros estilos.

En los stands podréis descubrir las mejores tiendas con artículos otaku y de artesanía, así como DVD's de Selecta Vision. y las chicas de BJD con los mejores artículos sobre Dollfies, las famosas muñecas japonesas. 

¿Alguien da más? Vuelve al Hanami SOS, o mejor aún ¡Descúbrelo por primera vez!

¡Apuntad en vuestras agendas!

·      Evento: Hanami SOS (7ª edición), evento de cultura japonesa y otaku.
·      Cuando: Sábado 12 de Abril, de 11:00 a 24:00
·      Dónde: Centre Cultural Juvenil Polidor (Plaça Guillermo Vidaña i Haro, s/n, 08930, Sant Adrià de Besòs)
·      Cómo llegar: Metro L2 Artigues-Sant Adrià.
·      + Información: http://hanamisos.blogspot.com.es/



Contacto con la Associación Juvenil Brigada SOS:
·      Web: http://www.brigadasos.org
·      Twitter: https://twitter.com/brigadasosasoc
·      Foro: http://foro.brigadasos.org

·      E-mail: asociacion@brigadasos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario