11 de diciembre de 2013

¡Ya está aquí el Otakhristmas 6!

La Navidad es una fecha ideal para cantar, reunirse con la familia y comer cosas ricas. Pero nadie dijo que eso no podía hacerse a nuestra manera... ¿Así que porque no vienes con nosotros a celebrar una navidad diferente... al estilo Otaku? ¡El Otakhristmas 6 ya está aquí!

Podrás cantar y pasarlo bien con nuestras actividades, reunirte con la "familia" friki y comer cosas bien ricas en nuestro bar. Apunta esta fecha en el calendario: el domingo 22 de diciembre. El lugar, de nuevo, es el Casal de Joves de la Guineueta, en Barcelona. ¿Y los culpables? la Asociación Juvenil Brigada SOS, que junto a sus colaboradores organizan por sexto año este evento festivo lleno de diversión para aquellos que buscan una navidad más original. Tenemos propuestas para todos los gustos:

¿Quieres comprarte algún capricho navideño? Seguro que encuentras algo que te guste en nuestros stands. Además, podrás conocer nuevas asociaciones y hablar con ellos en persona.
¿Buscas el calor de una buena partida? Pues desde luego los videojuegos no faltarán, y podrás encontrar clásicos como Smash y Pokémon, o títulos de acción y lucha de Xbox 360 y Playstation 3.

¿Te van los juegos de cartas? Nada como reunirse alrededor de una mesa para charlar, reírse y machacar a tus oponentes. Puedes hacerlo con Magic: the Gathering o Munchkin.

¿El frío no te quita las ganas de guerrear? Pues entra en calor con el Torneo de Invierno de Softcombat; los mejores guerreros no se aminalan con las bajas temperaturas y están dispuestas a probar su habilidad.

¿Que tal animarte a cantar o bailar? La navidad es ideal para eso... así que tendremos un Karaoke con las mejores canciones populares y de Anime, y también exhibiciones de baile. También vuelve nuestro ya mítico Polvoroke...

Y cuando tanta actividad comience a despertar tu estómago, no dudes en pasarte por nuestro bar. Si te gusta el clásico Ramen de evento desde luego que tienes variedad para elegir. Pero en Brigada SOS nos gusta ir más allá... y este año nuestro equipo de Chefs hará las delicias de los asistentes con toda clase de dulces japoneses y repostería casera.

Todo esto de la mano de la Asociación Juvenil Brigada SOS y sus colaboradores, a los que se agradece su esfuerzo un año más. ¿Te conocemos de algún evento pasado como Hanami SOS o Akihabara@Deep? ¿Es tu primer evento con nosotros? Sea como sea te invitamos personalmente.

¡Te aseguramos que lo pasarás genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario