1 de enero de 2013

Feliz 2013!


Felices y frikis fiestas a todos. ^^

Ahora que se acaba el año y hemos vencido a los mayas, creemos que desde Brigada SOS es positivo hacer el balance del año y empezar a mirar el futuro que nos espera de cara al año que viene.

El 2012 ha sido un buen año, hemos crecido como asociación, conocido a nueva gente y se ha trabajado para ofreceros las mejores actividades cada sábado por la tarde y en los eventos. Aunque este año no hemos podido realizar el Akihabara, tuvimos la oportunidad de organizar un evento más pequeño y exclusivo, probando cada vez con nuevos formatos de actividades para poder ir haciendo eventos más temáticos para cada uno de vosotros.



Queremos agradeceros a todos vosotros por haber venido a la Guineueta a pasar una buena tarde con nosotros y haber asistido a nuestros eventos, así como los que nos vais siguiendo por las redes sociales, que nos ayudáis a mejorar, ya sea comentando en nuestros grupos para darnos consejo o sugerencias como los que recibimos el apoyo y los ánimos para seguir.

En noviembre tuvimos la oportunidad de asistir al Salón del Manga con un pequeño espacio en el Stand de Selecta Visión, donde nos lo pasamos genial en el escenario con vosotros y esperamos poder repetir el año que viene.

Muchas gracias también a las asociaciones que nos habéis echado una mano colaborando con nosotros.

Recién empezado el nuevo año, nos gustaría anunciar que Brigada SOS seguirá trabajando para crecer poco a poco. Ya tenemos en marcha diversos proyectos que iremos desvelando a lo largo del siguiente año, y ya tenemos el foro recién remodelado para compartir nuestras aficiones favoritas o pasar un buen rato en la red.

Con esto, esperamos que hayas disfrutado de un buen año, que disfrutéis de las fiestas y que no se os empachen los turrones.

Despedimos el año y os deseamos un Feliz 2013.
¡Nos vemos el año que viene, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario