15 de octubre de 2012

Demos la bienvenida a Gencomics.es





 Abre una nueva página sobre manga, cómics, tebeos...  Sí manga, y como ellos mismos se declaran una pagina sobra la actualidad del manga en este país y en sus librerías, sin spoliers, para que todo el mundo pueda seguir sus noticias sin problemas, no adelantaran información sobre mangas, cómics  etc. que aun no han aparecido en donde vivimos, a pie de calle, algo que muchas veces pasa de largo en otras paginas, la actualidad del mundo cómic/manga en España, y no sólo dar noticias de lo que sacaran a la venta el próximo mes.



Todo junto o separado por categorías, accesibles muy fácilmente a través de los botones en el cabezal de la pagina donde podréis ir a la temática que más os convenga. En Gencomics.es os lo ponen fácil.


En este post nos ceñiremos a la temática manga dando una breve introducción a lo que podéis encontrar en los archivos relacionados. Ya que sabemos que a muchos es la única parte que os interesará, aun así no olvidemos que a parte del manga la pagina también dispone de categorías tales como "Cómic USA", "Cómic Europeo", "Manga", y "No solo cómics", está ultima parte es muy interesante, aquí están las noticias relacionadas con películas, nuevos animes, información del festival de Sitges, y novedades relacionadas con el resto del contenido de la pagina, es agradable ver la bien ordenado y organizado que lo tienen todo.


Y en la sección de manga, entre otras cosas vemos información sobre conferencias que se celebrarán y están relacionadas con las editoriales y la historia del manga en este país. También podemos leer novedades de las editoriales en cuanto a manga se refiere, podemos informarnos del nuevo tomo nuevo de ese mangaka que tanto nos gusta, con un toque de humor sin malicia y que a su vez consigue muy bien el entretenernos con la lectura amena de la que pueden hacer gala. Si seguimos leyendo nos traen información sobre invitados que traerá Ficómic al salón del manga...



Está claro que no nos aburriremos si sumamos está pagina a nuestra colección de RSS, a parte rememorando lo dicho de lo ordenado que está todo, y lo organizados que parecen ser, tenemos ante nosotros un sistema de Guías de lecturas, donde dan consejos para leer las distintas historias que sin saber nada, ni estar informado del tema, pueden hacerse lecturas imposibles, o aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario