28 de mayo de 2012

Proyecto de Crowfunding de artistas colaboradores de Brigada SOS

Marisa y Marcel, son dos dibujantes que han colaborado con su arte en carteles para Brigada SOS:


Cick para hacer la imagen más grande; V Hanami SOS (izquierda), por Marisa Martínez, y Otakhristmas III (derecha), por Marcel Pérez

Ahora que los situamos, damos paso a explicar de que va esta entrada.


Los días entre el 5 y 8 de julio se celebrará la Japan Expo en Paris, Francia. Es una de las ferias más importantes que se celebran en Europa, a esta feria acude gente de todo el mundo y es un lugar perfecto para promocionarse, para darse a conocer, y la mejor forma es teniendo un stand no comercial, y esto mismo es lo que quieren hacer este par de artistazos, pero como siempre, existe el problema del dinero. Para poder financiarse, pedimos que les votéis en Crowdfunding, una página web que gestiona proyectos. Por eso, os pedimos que votéis su proyecto, de forma gratuïta, para que pueda pasar a recibir donativos de los internautas.
Si salen de la fase "la caja" (se necesitan 100 votos), entrarán en la segunda fase, donde podrán conseguir donativos para financiarse; el dinero que reciban es solamente para cubrir material destinado a hacerse conocer y poder promocionarse.

Más información: 

-Pagina del proyecto en Crowdfunding
-Evento de Facebook

Links de interés:
www.about.me/marisaotakucsi (Marisa)
www.about.me/zuthell (Marcel) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario