9 de noviembre de 2011

Proyección: El castillo Ambulante

La asociación juvenil Brigada SOS, una semana más abre su espacio de ocio alternativo paa los sábados por la tarde en el casal de joves Guineueta.

Las actividades son de 17.00 a 22.00.

17.00h:
  • Partidas libres de juegos de cartas: Estamos creando una lúdoteca de juegos de cartas, ven por a pasar la tarde con diferentes juegos (Sr Lobo, Muchkin, Sr oscuro...).

17.00h:

  • Taller de cocina japonesa:
Pequeño taller introductorio a algunos preparados de cocina japonesa.


20.00h: CINE-CENA!: El castillo ambulante (V.O.S.E). Hauru no Ugoku Shiro
Traete algo para cenar y disfruta de una de las mejores películas de estudio ghibli: El castillo ambulante, en versión original subtitulada.



Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana que regenta un bar y es acosada por dos soldados que están de servicio ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven y que le deja en su destino. En el bar, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Por la noche, en la hora del cierre de la sombrerería, al estar sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, fue testigo del rescate de Sophie, y deja caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces, es cuando Sophie decide buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl.

El pase es gratuito y con esto iniciamos un ciclo de proyecciones de estudio ghibli en casal de joves guineueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario