17 de julio de 2011

Akihabara@Deep 2011

"Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio."

Taxi Driver


¡La Asociación Juvenil Brigada S.O.S se enorgullece de traeros la 4ª edición del Akihabara@DEEP!

Si estimados amigos, este verano estamos trabajando duro para ofreceros proximamente otro evento donde pasarlo bien. Un evento donde se os ofrecerà variedad de cosas, con el que pretendemos traeros un pedacito de Japón a Barcelona.

¿Porque no pasarse?! Podreis gozar de videojuegos, juegos de cartas, talleres, conferencias, proyecciones, ... Además de haberos preparado conciertos a manos de unos grupos muy interesantes, concursos de Cosplay y Karaoke, demostraciones y, algun que otro nuevo manjar al más puro estilo japonés que encontrareis en el Bar! No olvideis que en algunos de nuestros concursos podeis ganar algun que otro premio! Además recordad que tendremos un Maid & Host Café! ¿No se os hace la boca agua tan solo leer este pequeño bocadito de lo que serà la 4ª edición del Akihabara@Deep 2011 ?

Dos día muy intensos para pasarlo muy bien al más puro estilo otaku!

Esperamos veros ahí los días: 3 de septiembre de 2011, de 10 a 24h.
4 de septiembre de 2011, de 11 a 20h


Para más información http://akihabara-deep.blogspot.com/

No os preocupeis que iremos subiendo información referente al evento.


¡Akihabara@Deep 2011 un evento que hará el final de tus vacaciones de verano inolbidable y te dejará con ganas de repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario