Eventos

En construcción, disculpad las molestias


Akihabara@deep


Akihabara@DEEP es un evento que,  lleva hasta Barcelona un trozo de Japón conocido como Akihabara, y que incluye:
Manga y anime japonés,Videojuegos clásicos y actuales importados de Japón, Últimas tecnologías, Propuestas de ocio juvenil con aroma japonés, Cultura japonesa y otaku.

Otakhristmas


¡Queremos proponerte una manera diferente de disfrutar la navidad! Por eso te ofrecemos una serie de espacios y actividades relacionadas con el mundo del manga-anime, los videojuegos, la cultura japonesa y los juegos de rol. Para ir abriendo boca:
Torneos y partidas libres de videojuegos: Disfruta jugando libremente a tus videojuegos favoritos y asiste a emocionantes torneos ¡Tenemos una gran sala de videojuegos preparada para la ocasión!

Hanami SOS


Un evento que une la cultura del Japón tradicional con todo el ocio otaku del Japón más actual.
Los espacios elegidos son la Masía de la Guineueta y la Plaça de Can Ensenya, que permiten disfrutar de un amplio exterior al abrigo del Parc Central de Nou Barris.

Game SOS

Centrado en los videojuegos, tanto de consolas como la Nintendo64, pasando por la Wii, la PS3 y la XBox360, hasta las portatiles de Sony y Nintendo que todos conocemos. Los múltiples torneos darán a conocer al mejor jugador de juegos como el Super Street Fighter IV, Soul Calibour V, Fifa, Pokemon Stadium 2, Call of Duty...  puedes venir con tu consola portátil para participar en los diferentes torneos que se organizarán para la NDS o la PSP.

1 comentario:

  1. Brigada SOS: A ver si apoyáis la propuesta de que haya un canal gratutito de tv dedicado exclusivamente al anime japonés, en TDT para toda España, con emisión de series de anime, cine de anime, cine asiático y además, programas diferentes sobre videojuegos, videoclips de música j-pop y k-pop, y sobre cómics, manga y salones del cómic y del manga en España cada semana, igual como los canales gratuitos de anime que existen ya actualmente en Francia (Canal Mangas - www.mangas.fr) y en Chile (Canal ETC-TV - www.etctv.cl). Aquí en España existen ya muchos otakus y fans por el anime nipón que lo piden de una vez que haya un canal de anime gratuito en TDT para toda España, pero nadie se pone de acuerdo, ni las distribuidoras de anime en España ni las asociaciones de manga y anime de nuestro país. Brigada SOS: Hacer todo lo posible para que en la Expotaku de Barcelona hayan firmas con urnas pidiendo un canal de anime gratuito en TDT para toda España, de una vez por todas. Yo me he quejado varias veces por correo normal a Antena 3-TV pidiendo que haya más series de anime y más cine de anime en el canal Neox ó en La Sexta, en lugar de basuras ó chorradas de series como Los Simpsons ó Padre de Familia (les pedí a ellos por correo pidiendo que emitiesen la serie de anime HIGH SCHOOL OF THE DEAD conjuntamente con la serie The Walking Dead, pero no hacen ni puñetero caso. Van ellos a la suya. Brigada SOS: Hacer ya algo de una vez para que haya un canal gratuito de anime en España y en TDT, como tienen ya en Francia y en Chile, porque el anime japonés se muere en España. ¡¡En Portugal ya se está emitiendo la serie de anime FAIRY TAIL, y aquí en España, todavía no, ó puede que nunca!!

    ResponderEliminar